Sí. Nuestros aceites son 100 % naturales, sin alcohol, sin aditivos químicos y no testados en animales. Se elaboran siguiendo normas cosméticas de alta calidad y cuentan con certificación de seguridad internacional (MSDS).
Nos abastecemos de aceites esenciales de países de todo el mundo. Elegimos los lugares que fabrican los productos de mayor calidad, para poder ofrecerle directamente los mejores aceites esenciales de todo el mundo.
Nuestras mascotas son tan únicas como nosotros. Lo primero que sugerimos hacer es consultar con su veterinario: su animal puede ser más sensible que otros, por lo que su veterinario lo sabrá mejor.
Los aromas más fuertes, como el limón, el pomelo, la menta y el Boost, deben usarse con moderación. Si aún desea difundir uno de estos aromas, le sugeriría limitar el número de gotas a aproximadamente 1-5 gotas.
El incienso, la lavanda y la madera de cedro son excelentes opciones para difundir alrededor de los animales. También sugerimos apagar su difusor cuando sus animales estén solos en casa, en caso de que se agiten por el olor.
Lo mejor que puedes hacer antes de utilizar aceites esenciales es hablar con tu médico.
En un difusor, recomendamos utilizar pequeñas cantidades de aceites esenciales durante el embarazo (unas 5 gotas). Cuando se trata de recién nacidos, recomendamos esperar 3 meses antes de utilizar aceites esenciales. Pero su médico sabrá mejor que usted, ya que todos reaccionamos de forma diferente.
Opte siempre por aceites esenciales 100% puros, veganos, sin crueldad y sin fragancias sintéticas.
El grado terapéutico no es una norma del sector, sino un término de marca comercial que se utiliza para describir los productos de determinadas empresas. Preferimos hablar de la calidad de nuestros productos sin palabras de moda ni eslóganes de marketing.
Nuestros aceites son 100% puros y no contienen rellenos, aceites diluyentes, fragancias sintéticas ni componentes no naturales de ningún tipo.
Sí, nuestros aceites son ideales para crear un ambiente relajante, energético o elegante, según el aroma. Perfectos para el coche, la oficina o pequeños espacios gracias a su alto poder de difusión.